Presentación

Queridos compañeros:

La Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO) tiene la satisfacción de presentar su Jornada de Primavera 2019, el próximo 7 de Junio. La sede de la Jornada será el Salón de Actos Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad , Consumo y Bienestar Social en el Paseo del Prado 18-20 de Madrid.

En esta Jornada de Primavera 2019 queremos presentaros una de las últimas actuaciones en la lucha contra la caries dental, el proyecto, ya extendido a nivel mundial, de LA ALIANZA POR UN FUTURO LIBRE DE CARIES. El objetivo de la Alianza es promocionar iniciativas para frenar la aparición y la progresión de las caries dentales, y avanzar así hacia un futuro libre de caries para todos.

Para conseguir este objetivo, la Alianza cree que es imprescindible un esfuerzo común para concienciar a la población acerca de la caries e influir positivamente en sus hábitos de salud dental.

Es un honor para la SESPO poder realizar ésta presentación en España con la presencia de uno de sus máximos representantes en Europa el Prof. Nigel Pitts co-director del proyecto. Queremos presentaros un programa breve con ponentes del más alto nivel, en línea con los últimos encuentros organizados por la sociedad.

Queremos también dar las gracias a todas las personas que están colaborando en la organización de esta Jornada, y muy especialmente a los patrocinadores, ya que sin ellos sería imposible hacerlo.

A todos, estudiantes de odontología e higiene bucodental, higienistas bucodentales, odontólogos y estomatólogos, os animamos a participar en esta Jornada SESPO.

¡No os lo podéis perder! ¡NOS VEMOS EN MADRID!

LA JUNTA DIRECTIVA