Presentación:

Queridos compañeros:

La Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO) tiene la satisfacción de presentar en Zaragoza su próxima Jornada de Primavera 2017, el próximo 20 de mayo. La sede de la Jornada será el Aula Magna del Edificio del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, un edificio lleno de historia y con un elevado valor artístico, antigua sede de las Facultades de Medicina y Ciencias, situado en el centro neurálgico de la ciudad.

Es un honor que la SESPO haya confiado este comité organizador para este evento que estamos preparando llenas de ilusión. Queremos presentaros un programa científico con ponentes del más alto nivel, nacionales e internacionales, en línea con los últimos encuentros organizados por la sociedad.

En esta Jornada de Primavera 2017 queremos presentaros algunos de los últimos avances en la lucha contra la caries dental, incluyendo la prevención, remineralización y reparación de las lesiones. Además, continuando con la temática del XXII Congreso Nacional SESPO, celebrado en Murcia, trataremos la hipomineralización incisivo-molar (MIH) y la hipomineralización de los segundos molares temporales (HSPM), haciendo hincapié en los aspectos epidemiológicos de estas alteraciones de la estructura del esmalte cada vez más prevalentes en todo el mundo.

Queremos dar las gracias a todas las personas que están colaborando en la organización de esta Jornada, y muy especialmente a los patrocinadores, ya que sin ellos sería imposible hacerlo posible.

A todos, estudiantes de odontología e higiene bucodental, higienistas bucodentales, odontólogos y estomatólogos, os animamos a participar en esta Jornada SESPO. Os anunciamos que la SESPO otorgará tres premios para los mejores pósters de la jornada.

¡No os lo podéis perder! ¡NOS VEMOS EN ZARAGOZA!

Fdo. El Comité Organizador