Comunicaciones:

Está prevista la aceptación de comunicaciones únicamente en formato póster. Entre todos los pósteres aceptados, la SESPO otorgará 3  premios científicos  a los mejores  pósteres de la Jornada. Los premios estarán patrocinados por Oral-B  y la dotación de los mismos será un cepillo de dientes Oral-B Genius.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTERES:

  1.  Los resúmenes de los mismos serán remitidos al Comité Científico del Congreso debiendo contener una extensión máxima de 350 palabras, con letra Arial y tamaño 11 puntos.
  2. Los trabajos deberán ser originales, no podrán haber sido presentados en otros eventos nacionales o internacionales previos a la realización de esta reunión.
  3. Las comunicaciones podrán ser de investigación, revisiones sistemáticas de la bibliografía, revisiones de carácter clínico y revisiones narrativas de la literatura.
  4. El primer firmante deberá estar inscrito en el Congreso y será el ponente. El número máximo de autores será de cinco. El primer firmante no puede figurar como primer autor en más de una comunicación, aunque puede figurar como co-autor de otras.
  5. Deberán aportarse, conjuntamente al resumen, los datos siguientes: título, autor/es, titulación e institución de procedencia, si fuera el caso, y dirección completa teléfono y correo electrónico del primer firmante.
  6. Los pósteres se expondrán el sábado 20 de mayo 2017 a las 17:00 h, en un orden previamente fijado por el comité científico. Los horarios de exposición se indicarán en la comunicación de aceptación. El tiempo de exposición para cada póster será de 3 minutos, con un tiempo de 2 minutos adicionales para la discusión.
  7. Las dimensiones del PÓSTER serán de 120 cm de alto x 90 cm de ancho. En la parte superior figurará, por orden: título, autores (subrayando el nombre del primer firmante, que es responsable de la defensa del mismo). Pueden utilizarse todo tipo de gráficos. El texto debe ser visible a 2 metros de distancia.
  8. Una vez admitido por el Comité Científico se notificará oportunamente al primer firmante, vía correo electrónico.
  9. Quedarán a criterio del Comité Científico todos los detalles respecto a la visualización/colocación y distribución de los posters para la mejor organización de la Jornada.
  10. Se establecerán tres premios para los 3 mejores pósteres, a juicio del Comité Científico, siempre que se den las circunstancias apropiadas, pudiendo quedar desiertos aunque se recomendará que eso sea excepcional. Cada uno de los premios se entregará al primer firmante y consistirá en un cepillo eléctrico Oral B GENIUS.
  11. La fecha límite de envío de la comunicación tipo póster será el día 16 de abril de 2017 PLAZO AMPLIADO hasta el próximo 27 de abril. Se ruega encarecidamente cumplir todas las instrucciones precedentes, en aras de facilitar la labor del Comité Científico.
Si quiere presentar su comunicación pinche en el siguiente enlace:

Recuerde que para presentar la comunicación deberá estar registrado en la reunión.